lunes, 14 de septiembre de 2009

Una vida lógica

Confieso que, a veces, me hago muchas preguntas...
Con mi escaso inglés, podía intuir que la canción decía cosas que yo sentía. hablaba con mis pensamientos.
Ymi inglés es muy escaso... Así que, llegué buscando el vídeo, luego la letra, y si, Roger Hodgson dio con la letra y con mis ideas.
Temo que en algún momento de mi vida adulta, siga repitiendo los mismos errores que nos achacan en LA CANCIÓN LÓGICA, pero en el fondo creo que sigo peleando con la parte que me dice como se espera que sea, y quiero que aquellos a quienes acompaño, también les quede ese grito de rebeldía pero no de frustración.
Realmente ¿qué hemos enseñado? ¿qué hemos aprendido?¿estamos capacitados para ver el mundo con sencillez y permitir que los niños no pierdan la sensibilidad que traen con ellos?
Ok, ¿la disfrutamos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario